Nivel eliminados > Cursos > GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y TRIBUTARIA
GESTIÓN CENSAL, NOTIFICACIÓN DE ACTOS Y EMISIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA
OBJETIVOS:
Realizar actuaciones tributarias de depuración censal, notificaciones y emisión de certificados.
INDICE:
2 La notificación1.1 Los censos tributarios1.2 La declaración censal1.3 Sistemas de codificación en procesos1.4 Identificación y localización1.5 Aplicaciones informáticas para la gestión de censos1.6 Actividades: procedimientos de gestión censal
2.1 La notificación y sus requisitos2.2 Documentos2.3 El domicilio fiscal2.4 Procedimiento en caso de notificación fallida2.5 Consecuencias del incumplimiento2.6 Aplicaciones informáticas2.7 Actividades: la notificación
3 Emisión de certificados y otros documentos
4.4 Actividades: emisión de certificados y otros documentos3.1 Documentos acreditativos de la situación tributaria3.2 Procedimiento de obtención de firma digital3.3 Aplicaciones informáticas para la emisión de certificados
4.5 Cuestionario: cuestionario módulo 3
GESTIÓN CENSAL, NOTIFICACIÓN DE ACTOS Y EMISIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA
Duración en horas: 60
45,00€