ASESORES FISCALES - ADMINISTRADORES DE FINCAS
Vaya al Contenido
Nivel eliminados > Cursos > GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y TRIBUTARIA
GESTIÓN CENSAL, NOTIFICACIÓN DE ACTOS Y EMISIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA
OBJETIVOS:

Realizar actuaciones tributarias de depuración censal, notificaciones y emisión de certificados.
INDICE:

1 Procedimientos de gestión censal                                      
1.1 Los censos tributarios                  
1.2 La declaración censal                  
1.3 Sistemas de codificación en procesos                  
1.4 Identificación y localización                  
1.5 Aplicaciones informáticas para la gestión de censos                  
1.6 Actividades: procedimientos de gestión censal                  

2 La notificación                                         
2.1 La notificación y sus requisitos                  
2.2 Documentos                  
2.3 El domicilio fiscal                  
2.4 Procedimiento en caso de notificación fallida                  
2.5 Consecuencias del incumplimiento                  
2.6 Aplicaciones informáticas                  
2.7 Actividades: la notificación  
3 Emisión de certificados y otros documentos                                      
3.1 Documentos acreditativos de la situación tributaria                  
3.2 Procedimiento de obtención de firma digital                  
3.3 Aplicaciones informáticas para la emisión de certificados                  

4.4 Actividades: emisión de certificados y otros documentos                                         
4.5 Cuestionario: cuestionario módulo 3  
GESTIÓN CENSAL, NOTIFICACIÓN DE ACTOS Y EMISIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA
Duración en horas: 60
45,00€
Añadir
96 670 15 17

CALLE APOLO, 68
03182 TORREVIEJA
(ALICANTE)
agesfi@agesfi.es

Regreso al contenido