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Para ser asociado en este apartado, se debe presentar la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y reunir al menos uno de los siguientes requisitos:

a). Poseer alguno de los siguientes títulos superiores: Licenciado en Derecho o cualquier otro título superior que, por su naturaleza, tuviese relación directa con la materia inmobiliaria, en cualquiera de sus vertientes.

b). Poseer alguno de los siguientes títulos de Grado Medio: Titulados Mercantiles o cualquier otro título de Grado Medio que por su naturaleza tuviese relación directa con la materia inmobiliaria, en cualquiera de sus vertientes.

c). Poseer otros títulos de Grado Medio o Superior que no tuviesen relación directa con la materia inmobiliaria; o poseer el título de Bachiller Superior o equivalente expedido por Centro Autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

d). Cualquier otra persona que demuestre sus conocimientos en inmobiliaria y conozca la Ley de la Propiedad Horizontal mediante estudios realizados, pruebas de cualificación o certificados de profesionalidad.

La junta de gobierno, podrá solicitar una prueba de acceso a los interesados, que cumplan con los requisitos de los puntos c) y d), si lo creyera conveniente para comprobar su capacidad para desarrollar esta actividad.


Los que deseen estar asociados como Gestor de Fincas y Gestor Fiscal, pueden solitarlo con solo una inscripción y sin pagar doble cuota.

En el caso de cumplir cualquiera de los requisitos arriba indicados debe rellenar el formulario de inscripción y le remitiremos la hoja de inscripción donde se le exigirá lo siguiente:

1. Efectuar una solicitud formal de ingreso, mediante el envío de la hoja de inscripción, además deberá aportar:

- Fotocopia del título que le acredita profesionalmente.
- Fotocopia del DNI y fotografía tamaño carnet.
- Fotocopia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas correspondiente.
- Fotocopia del alta en la Seguridad Social.
- Si lo posee copia de la póliza de responsabilidad civil (no es obligatoria, pero si recomendable).

2. Por último, hay que satisfacer la cuota de ingreso establecida por la Junta Directiva, así como cada una de las cuotas anuales.


- LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN SON 150,00 €, PAGO ÚNICO QUE INCLUYE:

1.- Carnet acreditativo de la asociación con el número de socio.
2.- Accederá a los convenios con entidades públicas.
3.- Accederá a los convenios con entidades privadas.
4.- Acceso preferente a los seminarios y cursos que organice la Asociación.
5.- Recibirá periódicamente información de carácter Tributario en cualquier materia y de los nuevos convenios a los que podrá acceder de forma gratuita.
6.- Distintivos de la asociación (placa de metacrilato) y sello de caucho personalizado de la misma con todos sus datos.
7.- Seguro de Protección Juridica de ARAG.

- La Cuota mensual es de 10,50 , Se cobrará de manera ANUAL a primeros de cada año, las nuevas altas deberán de abonar junto con la inscripción la cuota correspondiente a los meses restantes hasta final de año.

El Seguro de Responsabilidad Civil no esta incluido en la cuotas de Inscripción ni en la mensual. El precio de contratación individual es más económico que el colectivo y pueden contratarlo por su cuenta sin necesidad de subir los costes de asociación.

Además por ser asociado:

Comisiones por contratación de serviciosPodrá convertirse en agente de segurosOfertas de Gestión Laboral como distribuidorOfertas de servicios de RGPD como distribuidorOfertas de formación para usted o sus clientesOfertas en seguros para usted o sus clientesOfertas en servicios de Prevención en Riesgos LaboralesOfertas en servicios de CertificacionesOfertas bancarias para usted o sus clientes

96 670 15 17

CALLE APOLO, 68
03182 TORREVIEJA
(ALICANTE)
agesfi@agesfi.es

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