ASESORES FISCALES - ADMINISTRADORES DE FINCAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Asociados


Para ser socio en este apartado, se debe presentar la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y reunir al menos uno de los siguientes requisitos:

a). Poseer alguno de los siguientes títulos superiores: Licenciado en Derecho o cualquier otro título superior que, por su naturaleza, tuviese relación directa con la materia inmobiliaria, en cualquiera de sus vertientes.

b). Poseer alguno de los siguientes títulos de Grado Medio: Titulados Mercantiles o cualquier otro título de Grado Medio que por su naturaleza tuviese relación directa con la materia inmobiliaria, en cualquiera de sus vertientes.

c). Poseer otros títulos de Grado Medio o Superior que no tuviesen relación directa con la materia inmobiliaria; o poseer el título de Bachiller Superior o equivalente expedido por Centro Autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

d). Cualquier otra persona que demuestre sus conocimientos en inmobiliaria y conozca la Ley de la Propiedad Horizontal mediante estudios realizados, pruebas de cualificación o certificados de profesionalidad.

La junta de gobierno, podrá solicitar una prueba de acceso a los interesados, que cumplan con los requisitos de los puntos c) y d), si lo creyera conveniente para comprobar su capacidad para desarrollar esta actividad.


En el caso de cumplir cualquiera de los requisitos arriba indicados debe rellenar el formulario de inscripción y le remitiremos la hoja de inscripción donde se le exigirá lo siguiente:

1. Efectuar una solicitud formal de ingreso, mediante el envío de la hoja de inscripción, además deberá aportar:

- Fotocopia del título que le acredita profesionalmente.
- Fotocopia del DNI y 2 fotografías tamaño carnet.
- Fotocopia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas correspondiente.
- Fotocopia del alta en la Seguridad Social.
- Si lo posee copia de la póliza de responsabilidad civil (no es obligatoria, pero si recomendable).

2. Por último, hay que satisfacer la cuota de ingreso establecida por la Junta Directiva, así como cada una de las cuotas trimestrales.



- LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN SON 150,00 €, PAGO ÚNICO QUE INCLUYE:

1.- Carnet acreditativo de la asociación con el número de socio.
2.- Accederá a los convenios con entidades públicas.
3.- Accederá a los convenios con entidades privadas.
4.- Acceso preferente a los seminarios y cursos que organice la Asociación.
5.- Recibirá periódicamente información de carácter Tributario en cualquier materia y de los nuevos convenios a los que podrá acceder de forma gratuita.
6.- Distintivos de la asociación (placa de metacrilato) y sello de caucho personalizado de la misma con todos sus datos.
7.- Seguro de Protección Juridica de ARAG.

- LA CUOTA MENSUAL ES DE 10,00, QUE SE COBRARÁ DE MANERA TRIMESTRAL (ENERO, ABRIL, JULIO Y OCTUBRE) O POR PERIODO RESTANTE, POR ADELANTADO.

El Seguro de Responsabilidad Civil no esta incluido en la cuotas de Inscripción ni en la mensual. El precio de contratación individual es más económico que el colectivo y pueden contratarlo por su cuenta sin necesidad de subir los costes de asociación.

96 670 15 17
688 90 10 50
CALLE APOLO, 68
03182 TORREVIEJA
(ALICANTE)
agesfi@agesfi.es

Regreso al contenido | Regreso al menu principal