ASESORES FISCALES - ADMINISTRADORES DE FINCAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Asociados


Para ser socio en este apartado, se debe presentar la solicitud de inscripción
debidamente cumplimentada y reunir al menos uno de los siguientes requisitos:

a). Poseer alguno de los siguientes títulos superiores: Licenciado en Derecho, Económicas, Ciencias Empresariales, o cualquier otro título superior que, por su naturaleza, tuviese relación directa con la materia fiscal, en cualquiera de sus vertientes.

b). Poseer alguno de los siguientes títulos de Grado Medio: Titulados Mercantiles, Graduado Social, o cualquier otro título de Grado Medio que por su naturaleza tuviese relación directa con la materia fiscal, en cualquiera de sus vertientes.

c). Poseer otros títulos de Grado Medio o Superior que no tuviesen relación directa con la materia fiscal; o poseer el título de Bachiller Superior o equivalente y además el de Diplomado en Derecho Tributario expedido por Centro Autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

d). Cualquier otra persona que demuestre sus conocimientos en materia fiscal mediante estudios realizados, pruebas de cualificación o certificados de profesionalidad.


La junta de gobierno, podrá solicitar una prueba de acceso a los interesados, que cumplan con los requisitos de los puntos c) y d), si lo creyera conveniente para comprobar su capacidad para desarrollar esta actividad.


En el caso de cumplir cualquiera de los requisitos arriba indicados debe rellenar el formulario de inscripción y le remitiremos la hoja de inscripción donde se le exigirá lo siguiente:

1. Efectuar una solicitud formal de ingreso, mediante el envío de la hoja de inscripción
, además deberá aportar:

- Fotocopia del título que le acredita profesionalmente.
- Fotocopia del DNI y 2 fotografías tamaño carnet.
- Fotocopia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas correspondiente.
- Fotocopia del alta en la Seguridad Social.
- Si lo posee copia de la póliza de responsabilidad civil (no es obligatoria, pero si recomendable).

2. Por último, hay que satisfacer la cuota de ingreso establecida por la Junta Directiva, así como cada una de las cuotas trimestrales.



- LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

1.- Carnet acreditativo de la asociación con el número de socio.
2.- Accederá a los convenios con entidades públicas.
3.- Accederá a los convenios con entidades privadas.
4.- Acceso preferente a los seminarios y cursos que organice la Asociación.
5.- Recibirá periódicamente información de carácter Tributario en cualquier materia y de los nuevos convenios a los que podrá acceder de forma gratuita.
6.- Distintivos de la asociación y sello de caucho personalizado de la misma con todos sus datos.
7.- Seguro de Protección Juridica de ARAG.

- LAS CUOTAS TRIMESTRALES SERAN DE
30,00 PAGADOS POR ADELANTADO.

96 670 15 17
688 90 10 50
CALLE APOLO, 68
03182 TORREVIEJA
(ALICANTE)
agesfi@agesfi.es

Regreso al contenido | Regreso al menu principal