ASESORES FISCALES - ADMINISTRADORES DE FINCAS
Vaya al Contenido
Cursos > GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y TRIBUTARIA
LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
OBJETIVOS:

- Conocimientos básicos sobre la fonética, estructuras lingüísticas de  la lengua extranjera del inglés.
- Aprender las normas de cortesía, saludos y despedidas.
- Aprender a comunicar mensajes sencillos escritos y orales.
- Identificar las diferencias socioculturales en cuanto a usos, valores, creencias, costumbres, etc.
- Diferenciar entre el estilo formal e informal en el lenguaje oral y escrito.
- Conocer la estructura para la elaboración de presentaciones.
- Aprender el vocabulario y los recursos básicos relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones y la atención al cliente.
- Conocer las técnicas de atención al cliente y en el tratamiento de quejas y reclamaciones.
- Aprender a intercambiar información a través de diferentes soportes y la atención al cliente.
- Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es decir, forma de pago, servicios añadidos, servicio postventa, etc.
- Aprender como interactuar ante una situación de queja o reclamación de un cliente en inglés.
- Aprender a planificar una agenda y saber aplazar, cancelar o solicitar una cita en una lengua extranjera.
- Identificar el léxico habitual en los documentos de las transacciones comerciales.
- Conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas principales relacionada con el inglés comercial.
- Conocer las herramientas principales para la traducción de textos sencillos y las estructuras de traducción.
- Interpretar textos comerciales sencillos y documentación relacionada con el proceso comercial.
- Redactar y cumplimentar documentos derivados de la actividad comercial en inglés.
- Aprender como elaborar presentaciones orales y escritas e inglesas.

INDICE:

1 Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente                                      
1.1 Conocimientos básicos de sintaxis, expresiones, vocabulario y léxico                  
1.2 Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos                  
1.3 Convenciones y pautas de cortesía                  
1.4 Presentación de persona, saludos e identificación de los interlocutores                  
1.5 Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes                  
1.6 Identificación y resolución de peticiones sencillas de información y de otra índole                  
1.7 Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
1.8 Elaboración de material audiovisual - promocional, dossier informativo u otros                  
1.9 Cuestionario: cuestionario de evaluación                  

2 Comunicación básica oral y escrita y tratamiento de quejas y reclamaciones                                         
2.1 Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus aspectos fonológico                  
2.2 Técnicas a usar en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones                  
2.3 Intercambio de información oral y telefónica en la recepción                  
2.4 Presentación de productos o servicios                  
2.5 Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera                  
2.6 Interacción en interposición de quejas y aplicación de estrategias de verificación                  
2.7 Planificación de agendas                  
2.8 Cuestionario: cuestionario de evaluación                    
3 Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial                                      
3.1 Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico                  
3.2 Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de                  
3.3 Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos del ámbito administrativo
3.4 Interpretación de documentación e información del proceso administrativo y comercial                  
3.5 Traducción de textos sencillos                  
3.6 Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes                  
3.7 Condiciones de compraventa, petición de presupuestos y sus respuestas de pedido                  
3.8 Elaboración de presentaciones administrativas o comerciales en lengua extranjera                  
3.9 Cuestionario: cuestionario de evaluación                  
3.10 Cuestionario: cuestionario final                    
LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Duración en horas: 60
75,00€
Añadir
96 670 15 17
688 90 10 50
CALLE APOLO, 68
03182 TORREVIEJA
(ALICANTE)
agesfi@agesfi.es

Regreso al contenido