ASESORES FISCALES - ADMINISTRADORES DE FINCAS
Vaya al Contenido
Convenios > Entidades Públicas > Entidades Autonomicas
Acceso a Colaboración Social con el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral Bizkaia (Bizkaibai).

Las personas o entidades que deseen actuar ante la Hacienda Foral de Bizkaia en nombre de terceros deben realizar los dos trámites que a continuación se relacionan para obtener la situación de alta en BizkaiBai como asesores.

Ambos trámites se desarrollan de forma paralela e independiente, por lo que no es preciso concluir uno para iniciar el otro, ni han de ser necesariamente realizados en el orden en que son expuestos:

  1. Deben solicitar un certificado de firma electrónica que les posibilite el acceso a la oficina virtual de la Hacienda Foral de Bizkaia. El certificado de firma electrónica válido deberá ser de CIUDADANO o de ENTIDAD dependiendo de la condición de persona física o jurídica del titular de la actividad.
  2. Deben colegiarse, si no lo están ya, en alguno de los colegios o asociaciones profesionales con los que la Diputación Foral tiene suscrito convenio para la presentación telemática de declaraciones en representación de terceras personas, y  firmar la cláusula de adhesión a dicho convenio. En el caso de que el titular de la actividad sea una entidad, la adhesión al Convenio debe realizarse en nombre de la persona jurídica.






96 670 15 17
688 90 10 50
CALLE APOLO, 68
03182 TORREVIEJA
(ALICANTE)
agesfi@agesfi.es

Regreso al contenido