ASESORES FISCALES - ADMINISTRADORES DE FINCAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cursos > GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y TRIBUTARIA
EL ARCHIVO EN LA OFICINA
OBJETIVOS:

En la empresa moderna se originan cartas, informes, facturas, recibos, etc. cuya conservación en casos es obligada y en otros necesaria para tener un control y no comprometer la propia economía de la empresa. Es indudable la necesidad de conservar la documentación escrita que puede ser útil y su clasificación debe seguir un método con objeto de tenerla fácilmente localizada. Precisamente lo descrito es el objetivo de este curso que, por mucha informatización que se tenga, ordenar la documentación sigue siendo imprescindible. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
INDICE:

1 Clasificación y archivo                                         
1.1 Concepto de archivo                  
1.2 Importancia del archivo                  
1.3 Formas de organización de un archivo de oficina                  
1.4 Clasificación de los archivos                  
1.5 Organización del archivo según su utilización                  
1.6 Vídeo real - Criterios de un archivo                  
1.7 Práctica - Clasificación y archivo                  
1.8 Cuestionario: Clasificación y archivo                  
2 Clasificación y ordenación de documentos
2.1 Sistemas de clasificación                  
2.2 Práctica - Clasificación y ordenación de documentos                  
2.3 Cuestionario: Clasificación y ordenación de documentos                  
2.4 Cuestionario: Cuestionario final     

EL ARCHIVO EN LA OFICINA

Duración en horas: 6

0,00€ Añadir
96 670 15 17
688 90 10 50
CALLE APOLO, 68
03182 TORREVIEJA
(ALICANTE)
agesfi@agesfi.es

Regreso al contenido | Regreso al menu principal