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EL ARCHIVO EN LA OFICINA
OBJETIVOS:
En la empresa moderna se originan cartas, informes, facturas, recibos, etc. cuya conservación en casos es obligada y en otros necesaria para tener un control y no comprometer la propia economía de la empresa. Es indudable la necesidad de conservar la documentación escrita que puede ser útil y su clasificación debe seguir un método con objeto de tenerla fácilmente localizada. Precisamente lo descrito es el objetivo de este curso que, por mucha informatización que se tenga, ordenar la documentación sigue siendo imprescindible. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
INDICE:
1 Clasificación y archivo
1.1 Concepto de archivo1.2 Importancia del archivo1.3 Formas de organización de un archivo de oficina1.4 Clasificación de los archivos1.5 Organización del archivo según su utilización1.6 Vídeo real - Criterios de un archivo1.7 Práctica - Clasificación y archivo1.8 Cuestionario: Clasificación y archivo
2 Clasificación y ordenación de documentos
2.1 Sistemas de clasificación2.2 Práctica - Clasificación y ordenación de documentos2.3 Cuestionario: Clasificación y ordenación de documentos2.4 Cuestionario: Cuestionario final
EL ARCHIVO EN LA OFICINA
Duración en horas: 6
0,00€