ASESORES FISCALES - ADMINISTRADORES DE FINCAS
Vaya al Contenido
Convenios > Entidades Públicas > Entidades Autonomicas
Acceso a la Presentación telemática en nombre de terceras personas en la Agencia Tributaria de Galicia

Para el uso de la Oficina Virtual en la opción "USUARIOS REGISTRADOS" es preciso solicitar un certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) de clase 2 CA sobre el cual encontrará información adicional pulsando en el enlace Certificado Digital y, acompañando el código de solicitud, acreditar posteriormente su identidad en alguna de las siguientes oficinas:

  • Delegaciones Territoriales de la Consellería de Hacienda.
  • Registro de los Servicios Centrales de la Consellería de Hacienda.
  • Registro del Centro Informático para a Xestión Tributaria Económico-Financiera y Contable de la Consellería de Hacienda (CIXTEC).
  • Delegaciones y Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
  • Otras entidades autorizadas por la FNMT.

Son válidos igualmente los certificados expedidos por las autoridades certificadoras admitidas por la Consellería de Hacienda.
En esta página web están a su disposición la ficha para la identificación de los usuarios de su despacho profesional que van a acceder a nuestras aplicaciones y el modelo de solicitud de autorización para la presentación y pago telemático de autoliquidaciones que deberá suscribir y firmar el asesor. Una vez cubiertos ambos documentos, se dirigirán a la Agencia Tributaria de Galicia y se remitirán por correo electrónico: colaboracion.social.sscc@atriga.es, correo ordinario ou por fax ao 981544169, junto con una certificación acreditativa de su pertenencia a la Asociación Española de Gestores Fiscales y Gestores de Fincas (AGESFI).






96 670 15 17
688 90 10 50
CALLE APOLO, 68
03182 TORREVIEJA
(ALICANTE)
agesfi@agesfi.es

Regreso al contenido