ASESORES FISCALES - ADMINISTRADORES DE FINCAS
Vaya al Contenido
Convenios > Entidades Públicas > Entidades Autonomicas
Acceso a la Presentación telemática en la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

Existen 2 posibilidades:
- Sólo en su nombre
Con certificado digital reconocido por la CARM.
La presentación implica la aceptación de las condiciones de uso:
a) Utilización de un certificado reconocido por la CARM que esté vigente.
b) Autorización previa al Notario autorizante del documento público para que proceda a la remisión del mismo a la Dirección General de Tributos y para que proceda a la protocolización de la diligencia de pago y presentación de la declaración - liquidación tributaria y a incorporar los justificantes de la misma.

- Inscrito en el registro de representantes (colaborador).
Que ostente la representación del contribuyente, en los términos de la Instrucción 3/2003.
Con certificado digital reconocido por la CARM.
La presentación implica la aceptación de las condiciones de uso:
a) Utilización de un certificado digital reconocido por la CARM que esté vigente.
b) Autorización previa al Notario autorizante del documento público para que proceda a la remisión del mismo a la Dirección General de Tributos y para que proceda a la protocolización de la diligencia de pago y presentación de la declaración - liquidación tributaria y a incorporar los justificantes de la misma.
Su acceso puede ser de 3 formas:
- Profesional colegiado.
- Administración Publica.
- Grandes Usuarios (Nuestros asociados acceden por esta vía, ya que la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, nos comunico que no firmaban más acuerdos al existir esta posibilidad).

Puede descargar el documento SOLICITUD DE TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DEL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS Y CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN AL NOTARIO aquí.

Pueden consultar el procedimiento de alta en este documento de Preguntas Frecuentes o para cualquier consulta, duda o problema de acceso rogamos lo notifiquen a la siguiente dirección de correo electrónico: incidenciase-tributos@listas.carm.es o incidenciaspaco@listas.carm.es.

Es imprescindible, para poder responderles adecuadamente, que en el cuerpo del mensaje indiquen los siguientes datos:
  • Persona de contacto.
  • Dirección de correo electrónico de la persona de contacto (e-mail).
  • Teléfono.
  • Asunto (Descripción lo más detallada posible del problema o consulta).

96 670 15 17
688 90 10 50
CALLE APOLO, 68
03182 TORREVIEJA
(ALICANTE)
agesfi@agesfi.es

Regreso al contenido